- Friday 1st of October 2021
888starz
Llevo casi medio ano con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo. De tragaperras hay una barbaridad — hablamos de unos 10.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si he tocado tambien alguna de Microgaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 130% con 100 tiradas gratis, con un rollover de x40, nada raro comparado con otros. Tambien hay alguna promo sin deposito, yo miraria lo que hay vigente desde 888starz app download apk for android porque cambian cada mes. El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Retire la semana pasada via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con tarjeta tarda mas, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad. El movil funciona bien, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente te contesta en castellano, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply