- Friday 1st of October 2021
888starz
Vengo jugando unos cuantos meses con 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo es de 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — creo que pasan de mas de 7.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si tambien le he dado a los Megaways. Lo que si el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo. La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida es de un 100% con 150 giros, con un rollover de x35, que es lo normal del mercado. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar lo que hay vigente desde 888starz games antes de registrarte. El tema de sacar pasta va bastante fino. Retire hace poco via e-wallet y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema. Desde el movil cumple, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply