888starz

Ya llevo un par de meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en España uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevó ni un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar está en 1-2 euros, que para probar viene de lujo. En cuanto a máquinas van sobrados — hablamos de 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque también le he dado a los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantísimo. La parte de crupier real es de Evolution, básicamente y eso se nota: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El bono de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ más 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin depósito, conviene revisar lo que hay vigente directamente en 888starz 1xbet porque cambian cada mes. Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Saqué hace poco por Skrill y entró casi al momento. Con Visa se va a dos o tres días, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT que es lo más rápido con diferencia. En el teléfono va suave, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rápido cuando pregunté por el KYC. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *