888starz

Vengo jugando como cinco meses en 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar esta en 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. En cuanto a maquinas hay una barbaridad — hablamos de mas de 7.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida es de un 100% y unas 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados en apk 888starz antes de meter dinero. El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque el otro dia via e-wallet y entro casi al momento. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia. En el telefono va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *