- Friday 1st of October 2021
888starz
Llevo casi medio ano en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, porque aqui en Espana te cansas de paginas que venden humo. El registro me llevo tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. De tragaperras hay una barbaridad — creo que pasan de mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia. La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% con 150 tiradas, el wagering esta en x35, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente directamente en 888starz promo antes de meter dinero. Las retiradas va bastante fino. Saque hace poco con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema. En el telefono va suave, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply