888starz

Llevo unos cuantos meses con 888starz y para qué mentir no esperaba gran cosa, porque por aquí te cansas de páginas que venden humo. El registro fue cosa de dos minutos, los datos básicos y fuera, y el mínimo para depositar está en unos pocos euros, que para probar viene de lujo. De tragaperras hay una barbaridad — andan por más de 7.000 títulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, aunque he tocado también los Megaways. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lío cuando hay tantísimo. La zona en vivo está llevada por Evolution y ahí no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida ronda el 130% con 150 tiradas, el wagering está en x35, que es lo normal del mercado. Suele haber bonos sin depósito de vez en cuando, conviene revisar los términos actualizados directamente en 888starz live antes de meter dinero. Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Saqué la semana pasada por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard tarda más, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema. En el teléfono cumple, hay APK para Android aunque la web móvil me va igual de bien. El chat de ayuda está en español, me atendieron rápido la vez que tuve un lío con la verificación. Operan con licencia de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahí, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *