888starz

Llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, porque por aqui uno se cansa de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear. De tragaperras tienen un catalogo enorme — hablamos de 8.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. La oferta de entrada va sobre el 130% con 150 giros, hay que apostarlo x35, nada raro comparado con otros. Tambien hay alguna promo sin deposito, yo miraria lo que hay vigente en 888starz promo code 2025 no deposit bonus porque cambian cada mes. Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia por Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, cripto si no te asusta el tema. El movil cumple, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente esta en espanol, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *