888starz

Llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear. De tragaperras tienen un catalogo enorme — creo que pasan de 8.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, eso si de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida ronda el 130% mas 150 tiradas, con un rollover de x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria lo que hay vigente en 888starz código promocional antes de meter dinero. Los cobros va bastante fino. Saque la semana pasada por Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad. En el telefono va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *