888starz

Ya llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, porque en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta me llevo un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar es de 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear. De slots van sobrados — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso si tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas directamente en 888starz download apk antes de registrarte. Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Cobre el otro dia con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema. El movil cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente esta en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *