888starz

Ya llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, porque por aqui acabas quemado de paginas que venden humo. El registro fue cosa de dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo es de unos pocos euros, que para probar viene de lujo. De slots van sobrados — hablamos de mas de 7.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo. La zona en vivo esta llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada ronda el 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas en 888starz download ios antes de meter dinero. Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre la semana pasada por Skrill y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema. Desde el movil va suave, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *