- Friday 1st of October 2021
888starz
Vengo jugando casi medio ano con 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, ya que por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo ronda los 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. De slots van sobrados — andan por mas de 7.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo. La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ y unas 150 giros, hay que apostarlo x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar lo que hay vigente desde 888starz app download antes de meter dinero. Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia por Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad. El movil va suave, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply