- Friday 1st of October 2021
888starz
Vengo jugando unos cuantos meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. El registro me llevo tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, que para probar viene de lujo. De tragaperras tienen un catalogo enorme — creo que pasan de mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo. La zona en vivo esta llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ mas 150 giros, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber algun free spin sin deposito, conviene revisar los terminos actualizados en 888starz app download apk antes de meter dinero. Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Cobre el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia. En el telefono va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply