888starz

Vengo jugando unos cuantos meses en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que por aqui acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevo dos minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo es de 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. De slots tienen un catalogo enorme — andan por unos 10.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida es de un 100% mas 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados directamente en 888starz bet login antes de meter dinero. Los cobros va bastante fino. Retire hace poco por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad. En el telefono funciona bien, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *