888starz

Vengo jugando un par de meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que por aqui acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los 1 euro, que para probar viene de lujo. De tragaperras tienen un catalogo enorme — andan por 8.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, si bien he tocado tambien los Megaways. La pega es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 130% con 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde 888starz apk mod antes de registrarte. Las retiradas va bastante fino. Saque hace poco con Skrill y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad. Desde el movil funciona bien, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *