888starz

Ya llevo un par de meses con 888starz y sinceramente tenía dudas al principio, ya que aquí en España acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevó un rato mínimo, correo y contraseña y ya está, y el depósito mínimo es de 1 euro, así puedes tantear sin jugarte el sueldo. De slots hay una barbaridad — andan por más de 7.000 títulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, si bien he tocado también alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantísimo. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectáculo. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ con 100 tiradas gratis, con un rollover de x35, que es lo normal del mercado. Va rotando alguna promo sin depósito, puedes mirar las condiciones exactas desde 888starz aviator promo code porque cambian cada mes. Las retiradas es lo que más me ha sorprendido. Retiré hace poco por Skrill y entró casi al momento. Con Visa hay que esperar unos días, como en todos lados. Aceptan también Neteller, cripto y ahí es donde vuela de verdad. Desde el móvil va suave, la app de Android existe aunque la web móvil me va igual de bien. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rápido la vez que tuve un lío con la verificación. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *