- Friday 1st of October 2021
888starz
Ya llevo un par de meses en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo ronda los 1 euro, que para probar viene de lujo. De slots tienen un catalogo enorme — andan por mas de 7.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, eso si de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 100% y unas 150 giros, el wagering esta en x35, que es lo normal del mercado. Va rotando alguna promo sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas directamente en 888starz app download for android porque cambian cada mes. Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre hace poco via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema. En el telefono va suave, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply