- Friday 1st of October 2021
888starz
Llevo un par de meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que por aqui acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo ronda los 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo. En cuanto a maquinas hay una barbaridad — andan por mas de 7.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia. La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida ronda el 100% y unas 150 giros, hay que apostarlo x35, que es lo normal del mercado. Tambien hay alguna promo sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas directamente en 888starz mobile porque cambian cada mes. El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire hace poco con Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema. El movil va suave, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.
Latest News
“BIZ 2021” Entrepreneurial Day competition
Workshop on modern assessment and the Use of Zoom Software in Learner-Centered Classroom (Academic staff)
- Friday 19th of March 2021
“Let’s Plant Trees for a Better Environment 2021”
Biz 2020 – UWU Entrepreneurs’ Day
Faculty of Management signs MoU with the Sri Lanka Institute of Marketing
0 Replies:
Leave a Reply