888starz

Vengo jugando como cinco meses en 888starz y sinceramente entré con la mosca detrás de la oreja, ya que por aquí te cansas de páginas que venden humo. El registro fue cosa de un rato mínimo, los datos básicos y fuera, y el mínimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear. De slots hay una barbaridad — hablamos de más de 7.000 títulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahí no hay queja: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 130% más 150 tiradas, el wagering está en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, conviene revisar lo que hay vigente desde 888starz live chat antes de registrarte. El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retiré el otro día vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos días, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema. En el teléfono va suave, hay APK para Android si bien la versión web hace el mismo apaño. El chat de ayuda responde en español, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lío con la verificación. La licencia es de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *