888starz

Ya llevo como cinco meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, porque por aqui uno se cansa de paginas que venden humo. Abrir la cuenta me llevo un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, que para probar viene de lujo. En cuanto a maquinas van sobrados — andan por mas de 7.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo. La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 130% y unas 100 tiradas gratis, con un rollover de unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Tambien hay alguna promo sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas en 888starz aviator promo code porque cambian cada mes. El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire hace poco con Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta tarda mas, nada nuevo. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema. En el telefono funciona bien, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *