888starz

Ya llevo un par de meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo es de 1-2 euros, que para probar viene de lujo. En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ mas 150 giros, hay que apostarlo unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar los terminos actualizados en 888starz apk uptodown antes de registrarte. Los cobros va bastante fino. Retire hace poco via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad. El movil va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda esta en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.

0 Replies:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *